jueves, 5 de enero de 2012

Ausencias

- Ausencias -


Hortensias con su particular color violeta

Una losa cae sobre mí
la losa de La Soledad

No es la soledad
por la falta de amigos 
o seres queridos,
es tu ausencia

La ausencia, maldita,
que ni largos suspiros
pueden expresar
su pesar

Duele imaginar
doloroso placer
el fin de tu ausencia
para luego volver a desparecer

Me acuesto pensando en ti
duermo soñando contigo
y eres lo primero 
que me viene a la mente al despertar.

Sueños de mañanas
en las que la pereza
nos encadena a la cama
a la perpetua paz

Todo, tras noches
de ardor y tacto
pasión materializada
por ello muero

Me falta la ternura
de tus cariñosos brazos
también ausentes
y tus palabras alegres

Quisiera romper la ausencia
que desgastemos las calles
nuestras bocas
hasta nuestros ojos

Poder vivir en felicidad
en un "nosotros"
interminable
forjado con amor incandescente.

Estos pensamiento son
lanzas punzantes
que se me clavan
en la abatida espalda

Lucharé por acabar
con tu ausencia
por llevar a cabo
los planes de felicidad

Acariciarte el pelo
deleitarme con los 
mechones entre mis
dedos temblorosos

Solo un paradigma
de la bandera por 
la que combatiré,
tu nombre

Conquistar mi propósito
hacerte feliz
destruir las ausencias.

Aprovechar la vida
que otros no pudieron.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario