lunes, 3 de octubre de 2011

[Poema] Amo esos instantes

Dedicado:


- Amo esos instantes -

Amo esos instantes
que poco a poco
nos van uniendo
sin percatarnos de ello.

Amo esos instantes
en los que rozas
tu brazo con el mío
y rápida te disculpas.

Amo esos instantes
cuando bajas la cabeza
y noto tu agradable aliento
sobre mi agradecida mano.

Amo esos instantes
al girar tu cabeza
yo con excusa
me permito contemplarte.

Amo esos instantes
en los que me hablas
de alguna menudencia
y escucho tu voz.

Amo esos instantes
al dirigirte a mí
me regalas una sonrisa
que me detiene el corazón.

Amo esos instantes
en los que te provoco
tu melodía, tu risa
corriente que me recorre.

Amo esos instantes
cuando nuestros ojos
convergen por destino
y veo la bondad de tu alma.

Amo esos instantes
en los que nos miramos
y como siempre, cómplices
nos sonreímos mútuamente.

Pues somos cómplices
de algo dulce y hermoso
que por miedo al otro
nos hacemos daño ocultándolo.

Pero pronto nos lo confesaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario