miércoles, 12 de octubre de 2011

[Poema] Soñar contigo

Dedicado:

- Soñar contigo -

Durante esas noches solitarias
las que sufro todos los días
sueño contigo, dulce ser.

Tengo sueños de amor
de éxtasis y tranquilidad
en las noches frías

que me obligan a soportar.
Rodeado de oscuridad
lumbre de mi corazón.

Sueño contigo, niña hermosa
con tu mirada y tu alma
con tu sonrisa.

Ahuyentas el gélido aliento
de la soledad enemiga
con el calor de tu ardiente

cuerpo sobre el mío.
Temblamos el uno
en los brazos del otro.

Sucumbimos a las caricias
que por amor nos regalamos.
Tierna criatura.

En sueños
me besas con labios de fuego
me haces una ofrenda floral

tu perfumado aliento.
Te estrecho contra mí
temo perderte.

Te siento desnuda
como tú me has dejado.
Y nos unimos

anhelantes de cariño
como compañero y compañera.
Toda la noche.

Y es después,
cuando tu mano roza mi rostro
y despierto con tu calor.

Pero, ¡estúpido!
no es tu mano la que me roza
sino un rayo de sol.

Esperanzas de la noche
luz de la mañana
así todos los días.



Pues sueño contigo
pobre enamorado
hasta estando despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario