sábado, 17 de septiembre de 2011

Creación del Iskra

Después de vencer en combate a toda ultranza al demonio de la pereza y al demonio Blogger, por fin he creado este espacio que tanto deseaba construir. Un espacio para mis artículos de opinión, todos ellos claramente de izquierdas, que también publicaré en otros medios, para mis reflexiones cotidianas que aparezcan en mi mente y necesite grabarlas, además de mis creaciones literarias como fragmentos de mis proyectos (en la actualidad tengo en mente cuatro proyectos literarios, uno de ellos, más bien político), relatos y algunos poemas de verso libre.

El nombre de este blog, Iskra (La Chispa en ruso), es una referencia al periódico revolucionario ruso creado en 1900, dirigido en un principio por Vladimir Ilich "Lenin", cuyo lema era "De la chispa brotará la llama" que realizó una excelnte labor contra las corrientes economistas y tradeunistas de la socialdemocracia.

Espero que sea de vuestro agrado tanto como es del mío publicar mis desvaríos y demás.

Saludos ;)

PD: A modo de muestra, publicaré uno de mis artículos antiguos, para que los lectores descubran la línea de este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario